Primeras Navidades…

a nuestro lado.
Es inquieto, movido y a veces incluso ansioso. Muy curioso y destaca por su fuerza, tanto cuanto llora que llega a extremos de rojez que nunca habían visualizados mis ojos, como por sus ganas de levantarse y ponerse de pie solo cogido de mis 2 dedos, uno de cada mano… Lo consigue y rápidamente, pero la dilatación del tiempo convierte en un bailarín de twist.
Ahora tiene 3 mese y medio.
Es alegre y su sonrisa me desmonta… Me habla en la intimidad con una voz dulce y cariñosa, aunque en ella también esconde su parte bandarilla.
Cuando duerme es cuando más atractivo esta, aunque no muestra sus bonitos ojos d color gris oscuro, mezcla azul-verde… ¿Será el definitivo? Su cara relajada, dulce, sus pestañas largas y su mentón con hoyuelo, algo de lo poco que tiene distintivo de mi… Me transmite su paz y su bien estar, lo más deseado y a lo que aspirar.

Es un momento mágico y da miedo pensar que va a pasar, aunque sabes que van a venir d mejores… también peores, sí. Piensas que se detenga el tiempo! Que se dilaten las horas, los minutos, los segundos… que pueda disfrutar al máximo de él! Pero la realidad es que esta primera Navidad no volverá…

No es ningún consejo, solo una palabra con mucho sentido, aprovechad! Cuanta más personas importantes están a nuestro lado, más cuenta te das de esta necesidad que no se vende…
Este es mi deseo para todos en este año nuevo que esta apunto de empezar, felices fiestas, buen año nuevo aprovechado!

Esta entrada fue publicada en DE DONDE VENGO_ DONDE ESTOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

