Un bonito proyecto finalizado…

Buenos días, sigo esperando el gran acontecimiento;-)

… ¡ya dicen que los niños son muy listos! ¿porque lo digo? Porque hasta el momento no estaba del todo preparada, tenia pendiente cerrar las negociaciones de uno de los proyectos personales que me ha ocupado estos 2 últimos años, TIËSTO, y ayer mismo firmamos la venta.

Ya esta Pau, ahora total dedicación para ti estos próximos días;-)

TIËSTO ha sido un muy bonito proyecto que he compartido con mi madre y del que realmente he aprendido muchísimo empresarialmente, que era mi objetivo principal. Hemos tenido momentos muy bonitos y momentos muy duros, pero el resultado final ha sido bueno.

Empiezo una nueva etapa y tenía que cerrar la anterior, así que justo a tiempo y mejor imposible;-)

Un especial agradecimiento a mi MO, marido oficial;-) sin él no lo hubiera conseguido, TMO!

Os dejo el ultimo comunicado de mi madre de TIËSTO:

Buenos días,
¿que tal las vacaciones? A nosotras muy bien y con importantes novedades para empezar la nueva temporada, que también será una nueva etapa para TIËSTO, ya que finalmente hemos decidido hacer un relevo generacional y que Maila, a la que todos y todas ya conocéis, coja las riendas y se haga cargo del negocio. Le deseamos mucha suerte y estamos seguras que aportara nuevas y buenas energías muy positivas para TIËSTO.

Para mi ha sido un verdadero placer y una buena experiencia desarrollar este bonito proyecto. Dar las gracias y decir que no es un adiós sino un simple hasta pronto. 1abrazo, Marga.

Esta entrada fue publicada en DE DONDE VENGO_ DONDE ESTOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

