¿Queda un día, dos… Una semana…?

Esta vez desde diciembre que no dedicaba ni un minuto al blog…

Cada año el mes de diciembre es muy especial personalmente, pero el pasado fue lleno de sorpresas y de una gran noticia que poco a poco he ido asimilando, en breve no se si mañana o pasado… ¡Seré madre!

¡Seguro que una de las experiencias que me cambiara la vida y de la que aprenderé muchísimo!

En este mismo instante me siento inquieta, pienso que todo salga bien…, que él este bien… Ah…, ¿no lo había dicho? ¡Es un chico! Espero que un chico fuerte, sano y valiente, muy valiente y duro de cabeza para que afronte todo lo bueno y lo malo que le aporte la vida. Y que esta la viva con intensidad, ese es mi gran deseo.

En algún post anterior, pedía y comentaba mis aspiraciones para el nuevo año… y es en este mismo año, cuando añado mi principal y prioritario deseo;) Como cambian las cosas de un día para otro…

¡Vivir!

Y justificando y justificando me a mi misma… claro esta por las circunstancias solo puedo añadir, ¡hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en _ A DONDE VOY.. Guarda el enlace permanente.

Responder

