Tantos meses después…

Desde febrero que no escribía… Podría decir que no encontraba tiempo, el momento… pero seria la típica excusa ¿verdad? Seguramente tampoco me apetecía o no encontraba las palabras, no es que no haya pasado nada durante este tiempo, no, ¡todo lo contrario!

Hemos realizado un importante cambio en mi vida, en nuestras vidas… hemos creado y ya tenemos nuestro hogar… 😉 Es fantástico, y ahora empezamos a disfrutarlo de verdad… pero ha sido muy duro, hemos pasado por la experiencia de una reformas una ilusión que en cierto momento sea convertido en una ¡tortura! Siempre se puede sacar su parte positiva… y en este caso, aparte y la más importante, a ver superado conjuntamente otra experiencia, “montaña de 8.000″… Ahora se la verdadera cara fea de los bancos, de las comunidades, del sector de la construcción… y en parte, el porque es tan mala la situación económica de este país, y lo se no por lo que leo, lo que oigo… sino por lo vivido. No hay seriedad, ni responsabilidad… no hay solidaridad, se trabaja mal y se repiten las cosas más de 2 y 3 veces, hasta un punto que no puedo entender… porque supone tiempo y si se mira desde la óptica de su beneficio, el tiempo tiene coste… ¿?

¿Que más?… seguimos luchando para que TIËSTO siga adelante, en estos momento difíciles, mi madre poniendo todo su corazón en el día a día y yo apoyando tanto como se puede y sobretodo trabajando en su comunicación 0.0 y 2.0;-)

Y en NOMON… creando, creando. Con cambios, algunos muy duros… pero con la mirada en el horizonte y con ganas de seguir superando retos.

Nos vemos en breve, se que no puedo seguir un ritmo constante y transmitir la cantidad de cosas interesantes que escucho, aprendo… vivo, pero prometo no tardar tanto como esta última vez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DE DONDE VENGO_ DONDE ESTOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s