IniciAmos el cambio codo a codo, día a día y nos llega la recompensa, se prEmia!

LÉKUÉ, PREMIO CAMBRA A LA GESTIÓN DEL DISEÑO 2010

Lékué, empresa catalana que ha revolucionado el sector del hogar con productos que facilitan una cocina moderna y saludable, ve reconocida su apuesta por el diseño con el único premio en todo el estado que reconoce la excel·lència en la gestión del diseño. La entrega del premio, convocado desde el año 1999 por la Cámara de Comercio de Barcelona y BCD, se entrego el 18 de octubre en el marco de la BCN Design Week 2010.

Lékué ha sido galardonada con el Premi Cambra a la Gestión del Diseño 2010, un reconocimiento a la apuesta estratégica por el diseño y la innovación de esta empresa catalana que en pocos años ha revolucionado la cocina de muchos países con productos innovadores y que ha incrementado notablemente su porcentaje de exportación y sus resultados económicos, obteniendo así un excelente retorno de su inversión en diseño.

El Premi Cambra a la Gestión del Diseño, convocado desde el año 1999 por la Cámara de Comercio de Barcelona y BCD Barcelona Centro de Diseño, reconoce anualmente a aquellas empresas que han sabido rentabilizar su gestión global del diseño, la cual les ha supuesto una mejora en su estrategia empresarial, una optimización de los recursos para la diferenciación y un mejor posicionamiento, y un consecuente aumento de su competitividad.

El jurado ha valorado, entre otras cosas, el “lenguaje internacional de Lékué como resultado del equilibrio entre el diseño y el marketing, que le han permitido establecer un posicionamiento de marca y un liderazgo en un corto espacio de tiempo dentro de un sector y un mercado muy competitivo y maduro “. La inversión en diseño ha ido en paralelo a la inversión en I+D – partida que supone un 80% de su presupuesto global -, una apuesta a través de la cual la empresa aborda las áreas de comunicación, producto, envase y embalaje, con “una gestión coherente y de resultados notorios”. El resultado es más que evidente; en cuatro años, Lékué casi ha doblado su facturación.

http://www.lekue.es

http://www.ideasqueapetecen.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DE DONDE VENGO_ DONDE ESTOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s